BLOG

Descubre las mejores herramientas e ideas para hacer más fácil tu trabajo

TUTORIALES
Herrajardín

  |

19 Ago, 2022

  |

Cómo fumigar tu jardín en 2 pasos
persona_fumigando

Como ya te hemos contado, contar con una sulfatadora en tu jardín o parcela puede marcar la diferencia. Desde pulverizar los cultivos y plantas para ahuyentar las plagas hasta mantener la belleza de tu preciado jardín, comprar una sulfatadora puede ser la solución a muchos de tus problemas diarios. Pero, ¿cómo puedes fumigar el jardín de tu hogar? ¿Cómo se utiliza una sulfatadora? Permanece atento a este post porque aquí te lo contamos.

¿Con qué sulfatadora fumigar el jardín?

persona_mochila_sulfatadora

En función del tipo de parcela, extensión o incluso de tus capacidades físicas, deberás elegir una sulfatadora u otra. Algunos factores a tener en cuenta para elegir tu sulfatadora son la capacidad, el tamaño o la calidad precio. Debido a su fácil manipulación y su eficiencia, hoy te contaremos cómo fumigar el jardín de tu domicilio con una mochila para sulfatar.

En Herrajardín, contamos con una gama de diferentes mochilas sulfatadoras, con distinta capacidad. Hoy te contaremos cómo funciona una sulfatadora de gasolina. La Sulfatadora 2T BRACOG OS-900T es un claro ejemplo, con una capacidad de 30 litros y 11 kilos de peso. 

 Paso 1: introducir el producto en la sulfatadora

persona_echando_producto

La gama de productos es infinita, por lo que deberás elegir bien cuál quieres utilizar para fumigar tu jardín. Tanto insecticidas como los fumigantes o los venenos de contacto como el jabón potásico, una opción algo más ecológica, son algunas de las alternativas. 

Tras la elección, abre la tapa de la sulfatadora e introduce el producto. Deberás tener en cuenta la superficie que vas a fumigar y, en función de ello, echar una mayor o menor cantidad. Después, recuerda cerrar bien la tapa de la mochila.

Paso 2: comienza a fumigar el jardín

manguera_sulfatadora

Para ello deberás encender el interruptor en el cuerpo de la sulfatadora. Tras esperar unos segundos, el producto comenzará a salir disparado de la manguera. A su vez, podrás regular la salida del producto con una rueda, consiguiendo así que se esparza de manera más uniforme.

Por otro lado, la sulfatadora cuenta con una palanca de régimen de trabajo, que te permitirá aumentar o disminuir la potencia a la que se distribuye el líquido. Recuerda que, si eliges la máxima potencia, el ritmo al que se esparce el producto será mayor y se terminará antes.

Además, la sulfatadora posee tiras que podrás colgar de tus hombros para llevarla a tu espalda, lo que hará que fumigar el jardín sea pan comido. 

Mientras fumigas el jardín, deberás proteger tus manos con guantes y llevar una máscara o protector facial para evitar que el producto entre en contacto con tus ojos, nariz o boca. 

Finalmente, recuerda apagar el interruptor de la fumigadora y limpiarla para poder usarla de nuevo próximamente. 

Si te ha parecido interesante, ¡no dudes en acudir a nuestro blog para más información!

Noticias relacionadas