BLOG

Descubre las mejores herramientas e ideas para hacer más fácil tu trabajo

HERRAMIENTAS
Herrajardín

  |

26 Ago, 2022

  |

Qué tener en cuenta para comprar una sulfatadora

Comprar una sulfatadora puede ser una tarea complicada si desconoces los tipos que existen y los distintos usos que tienen. Desde sulfatadoras más silenciosas hasta fumigadoras que consiguen llegar hasta los lugares más insospechados de tu jardín, si barajas bien todas las opciones encontrarás la alternativa perfecta para dejar tu parcela como los chorros del oro. ¡Permanece atento a este post porque aquí te damos las claves!

La capacidad, la potencia o la sencillez de uso

parcela_grande_para_sulfatadora

En función de si tienes una parcela enorme, unos árboles y arbustos muy altos, o si vas a sulfatar la parcela tú solo, deberás tener en cuenta todos estos factores a la hora de comprar una sulfatadora. De lo contrario, es probable que acabes exhausto y que el producto que compres no cumpla tus expectativas. ¡Aquí te mostramos los tipos que existen!

La sulfatadora con batería eléctrica, silenciosa y eficaz

sulfatadora_eléctrica

Esta sulfatadora funciona con batería de litio y se caracteriza porque no requiere tanto mantenimiento como una manual o de gasolina. Así pues, si muchas veces no tienes el tiempo necesario para cuidar de tu jardín, ¡esta opción es ideal para ti!

Además, esta sulfatadora apenas produce ruido, por lo que es perfecta si buscas calma y tranquilidad en tu hogar. Por otro lado, esta fumigadora cuenta con un cargador para recargar la batería.

La sulfatadora de gasolina, la opción clásica al comprar una sulfatadora

sulfatadora_de_gasolina

Si por algo se caracteriza este aparato, es por su enorme potencia y versatilidad. El motor de combustión con el que cuenta suele ser de 4 tiempos y no tiene un peso excesivo.

Otra de sus ventajas es su mayor capacidad, ya que puede llegar a tener depósitos de hasta 100 litros. Un ejemplo de ello es la Sulfatadora Carretilla 4t BRACOG OS-100T de la que disponemos, la cual cuenta con 4 ruedas de goma y un motor OHV de cuatro tiempos.

Por lo tanto, si vas a comprar una sulfatadora, esta es la opción ganadora si buscas fumigar en jardines y huertas de gran extensión o donde haya una vegetación densa y árboles de gran tamaño. Recuerda, además, que puedes encontrarla montada en mochila o en carretilla para facilitarte el trabajo.

La sulfatadora manual, práctica a la par que sencilla

sulfatadora_manual

Esta opción es sencilla de utilizar e ideal para quienes están comenzando en el mundo de la jardinería. A diferencia de las demás, cuenta con una manivela que comprime el producto para sulfatar.

Además, antes de comprar una sulfatadora, debes tener en cuenta que esta es la más indicada para, en jardines pequeños y medianos, llegar a las esquinas y rincones más imposibles sin morir de agotamiento.

Como ves, cada sulfatadora es un mundo, por lo que es esencial tener en cuenta las necesidades y características de tu jardín. Si te ha sido útil la información, ¡no dejes de acudir a nuestro blog!

 

Noticias relacionadas